Rosa Briones, Directora y Profesora de las Formaciones y del Centro del Método TRCD, nos acerca a través de este blog, las diferentes vertientes del trabajo corporal, emocional, energético y espiritual del Método TRCD.

El Método TRCD es una filosofía de vivir que da herramientas de vida. Es una terapia activa y viva. Nuestra técnica es la propulsión de la juventud vital a través de estar bien, saludables, positivos y expansivos, implicados en las distintas vertientes emocionales de la vida: trabajo, dinero, pareja y familia...


Maria Gemma Sáenz nos ha transmitido un Método corporal completo: el Método TRCD.

Espero poder ofreceros la variedad de nuestra metodología, para que podais encontrar la faceta con la que más os identificais.

jueves, 28 de abril de 2011

Necesito darle savia nueva a mi cuerpo y he decidido poner la primavera en mi imagen




¿Por qué no salir del invierno de mi cuerpo cogiendo la fuerza de la tierra y la luz del sol? Necesito subir mi vitalidad y hacer crecer cosas nuevas en mi vida.
¿Cómo puede ayudarme la creación diaria de mi imagen?
De la tierra voy a coger el sosiego y el relax, así que me pondré colores ocres, tostados, incluso marrones. Mi espalda se fortalecerá con esos colores.
Del sol quiero su energía y su vitalidad para que crezcan en mí nuevas ilusiones, así que combinaré los colores anteriores con amarillos, blancos, anaranjados y ¿por qué no?, pondré notas de distintas tonalidades de rojos. Así mi plexo se abrirá a las nuevas oportunidades que me brinde la vida.
Por supuesto, algunos días me pondré estampados, sobre todo en camisas y camisetas. Y no me olvido de los fulares, que me dan tanto juego.
Y para que mis sentidos se abran y disfruten del color y el oxígeno de la vida, pondré lilas y azules en mis ojos. A mis labios les daré brillos rosas.
SOLO PENSAR EN JUGAR CON ESTOS COLORES, MI ANIMO SUBE Y MI ROSTRO SONRÍE.
¿TE ANIMAS A INTENTARLO TU TAMBIÉN?