Rosa Briones, Directora y Profesora de las Formaciones y del Centro del Método TRCD, nos acerca a través de este blog, las diferentes vertientes del trabajo corporal, emocional, energético y espiritual del Método TRCD.

El Método TRCD es una filosofía de vivir que da herramientas de vida. Es una terapia activa y viva. Nuestra técnica es la propulsión de la juventud vital a través de estar bien, saludables, positivos y expansivos, implicados en las distintas vertientes emocionales de la vida: trabajo, dinero, pareja y familia...


Maria Gemma Sáenz nos ha transmitido un Método corporal completo: el Método TRCD.

Espero poder ofreceros la variedad de nuestra metodología, para que podais encontrar la faceta con la que más os identificais.

viernes, 22 de julio de 2011

TALLER SEGURIDAD Y AUTOESTIMA


    SEGURIDAD  Y                AUTOESTIMA
Taller vivencial con el Método TRCD   
 Lunes 8 de agosto 16:00 a 19:00 h
Precio: 35 $
 Lugar: 1900 Coral Way - Suite 302
33145 MIAMI, Florida.
¿Necesitas aumentar tu seguridad y subir  tu autoestima para lograr nuevos objetivos personales o profesionales en tu vida?
El Método TRCD es un nuevo y original método corporal que trabaja sobre la base de nuestra estructura energético-emocional fusionada en estrecha correspondencia con el cuerpo físico. Sus herramientas de trabajo son todas aquellas que nos permiten movilizar los bloqueos, reconocer los conflictos y reestructurar el cuerpo de nuevo en una forma  más saludable y vital, lo que se reconoce más adelante en un cuerpo más joven y capaz de vivir la vida con plenitud.
Los masajes, los ejercicios físicos con conciencia, el color aplicado al cuerpo en todas sus facetas, los alimentos como vehículo de energía y transformación corporal, las visualizaciones y otras tareas prácticas, son instrumentos de nuestra metodología activa y eficaz, que convierte a quien la practica en el protagonista pleno de sus cambios.
En este taller podrás encontrar en tu cuerpo las zonas en las que guardas la energía de la seguridad y de tu propia autoestima. Puedes desbloquearlas y saber en qué momentos las pierdes y con quien. Y lo más importante, te llevarás un programa de trabajo muy sencillo y eficaz, para que diariamente tu cuerpo esté activo y vivo y tu magnetismo alto para atraer y lograr tus nuevas metas laborales y vitales.
¿Cómo lo haremos?
·       Tu cuerpo como tu primera empresa. Explicaremos cómo es nuestro cuerpo en su estructura energético-emocional, para que puedas ubicar dónde se quedan bloqueadas la seguridad y la autoestima.
·       Coger tu fuerza y tu capacidad. Haremos una sencilla tabla de ejercicios físicos dirigidos específicamente a desbloquearlas y sabrás en qué circunstancias te debilitas y das tu poder al exterior.
·       Una mente positiva y expansiva. Trabajaremos la liberación de los registros mentales de inseguridad y falta de confianza en ti misma con visualizaciones y automasajes programándola en el Si y la positividad.
·      La transformación con los recursos de Imagen. Te llevarás a casa un sencillo programa de Estilismo Emocional con pautas de Imagen personalizadas que te ayudarán a través del color y el juego con el vestir, el maquillaje, los complementos y los peinados, a recuperar tus recursos emocionales internos y tu capacidad de belleza y magnetismo para lograr el objetivo que te propongas en el taller. Te sorprenderás de los resultados obtenidos cuando trabajas tu imagen con conciencia.    
                       
Imparte: Rosa Briones. Acreditada por Maria Gemma Sáenz como:
Directora de las Formaciones del Método TRCD y Trainer Internacional del Método TRCD
INFORMACIÓN E INSCRIPCION:

Followme:
Si deseas tener más información del Método TRCD en sus actividades y metodología y saber sobre Rosa Briones, puedes visitar:
rbrionesmetodotrcd.blogspot.com
facebook, la página del Centro Método TRCD y de Rosa Briones
Canal youtube: