Rosa Briones, Directora y Profesora de las Formaciones y del Centro del Método TRCD, nos acerca a través de este blog, las diferentes vertientes del trabajo corporal, emocional, energético y espiritual del Método TRCD.

El Método TRCD es una filosofía de vivir que da herramientas de vida. Es una terapia activa y viva. Nuestra técnica es la propulsión de la juventud vital a través de estar bien, saludables, positivos y expansivos, implicados en las distintas vertientes emocionales de la vida: trabajo, dinero, pareja y familia...


Maria Gemma Sáenz nos ha transmitido un Método corporal completo: el Método TRCD.

Espero poder ofreceros la variedad de nuestra metodología, para que podais encontrar la faceta con la que más os identificais.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Noviembre...


Bienvenido el mes de Noviembre, el mes  11  del año.
La vibración del número es de color verde y nos activa emocionalmente con la necesidad INTERNA de MIMARNOS. 
En nuestra relación con el EXTERIOR, este número nos vincula con el TRABAJO, YA QUE 1 + 1 = 2, y 2 es el número que corresponde al Trabajo. (Según el ADN Emocional del Método TRCD)

Mimarse es cuidarse, dar a nuestro cuerpo lo que necesita y dar estímulos a nuestra mente con cosas nuevas para que se mantenga ilusionada y viva. Mimarnos nos lleva a autoconocernos, y nos da autonomía emocional para hacernos cargo de nuestra vida. Mimarnos nos da fuerza y gran satisfacción personal.
Esa fuerza la necesitamos para desarrollar nuestro Trabajo, y autoconocernos nos lleva a buscar el trabajo que nos hacer felices.

¿Qué podemos hacer este mes para aumentar nuestra fuerza corporal y emocional, mimando todos los días nuestro cuerpo y cogiendo seguridad en nuestros retos laborales?

  • Maquilla tus ojos con el color verde, ya sea la sombra, la raya de los ojos o el rimel. Piensa mientras lo haces que preparas tus ojos para VER las oportunidades laborales del día.
  • Adorna ambos brazos con variedad de pulseras. Pon un mínimo de 2 en cada muñeca. Es hacer unos brazaletes de fuerza.
  • Para tener más seguridad, come espinacas al menos 2 días a la semana, de la manera que te guste, pero no repitas la forma de cocinarlas.
  • El día que comas alimentos verdes, no vistas de verde. Pon en tu cuerpo una prenda o adorno verde el día que no ingieras el color a través de la comida.
  • Escribe con un rotulador de color verde todo el mes, siempre que tu trabajo te lo permita.
  • Y en la entrada de tu casa, pon una planta verde, para que te conecte con tu proyecto personal y laboral, los cuales riegas y nutres cada día.   

Rosa Briones.
Global LifeTrainerTRCD
Directora de las Formaciones en el MétodoTRCD