Rosa Briones, Directora y Profesora de las Formaciones y del Centro del Método TRCD, nos acerca a través de este blog, las diferentes vertientes del trabajo corporal, emocional, energético y espiritual del Método TRCD.

El Método TRCD es una filosofía de vivir que da herramientas de vida. Es una terapia activa y viva. Nuestra técnica es la propulsión de la juventud vital a través de estar bien, saludables, positivos y expansivos, implicados en las distintas vertientes emocionales de la vida: trabajo, dinero, pareja y familia...


Maria Gemma Sáenz nos ha transmitido un Método corporal completo: el Método TRCD.

Espero poder ofreceros la variedad de nuestra metodología, para que podais encontrar la faceta con la que más os identificais.

lunes, 26 de diciembre de 2011

taller Método TRCD en Miami


TALLERES  VIVENCIALES
               MÉTODO TRCD  
MIAMI, Florida.
DOMINGO 8 DE ENERO
DE 12:30 A 15:30 h.     Precio: 35 $

¿Cómo puedo liberar mi alma del peso del karma? 
El Método TRCD es un nuevo y original método corporal que nos ayuda a trabajar nuestros conflictos emocionales en distintas capas de profundidad energética para poder resolverlos. 
Cuando nos topamos una y otra vez con un problema o actitud recurrente que no conseguimos superar, o nos sentimos atrapados en una relación de la que no podemos salir; cuando sentimos que arrastramos un peso que no podemos soltar o nos preguntamos el porqué de los enigmas de la vida; cuando buscamos para obtener respuestas…, acudimos a una Memoria de Emoción Profunda que contiene información de otras vidas. 
En esa Memoria albergamos tanto las vivencias de lo positivo que hemos vivido, como lo que quedó pendiente por aprender o resolver. Lo pendiente es el Karma, y se queda como un cómputo energético compacto de color negro en lo que llamamos Alma. El alma se encuentra al lado del corazón y es el motor de nuestra vida emocional. Por eso cuando algo nos duele profundamente, con un dolor insondable, decimos que nos duele el alma.
El karma es posible conocerlo, limpiarlo y liberarlo para ser felices. 
En este taller te ayudaremos a limpiar las zonas corporales que contienen energía densa del karma, mediante masajes específicos y visualizaciones. Y podrás encontrar respuestas a preguntas que llevas haciéndote mucho tiempo, sobre ti mismo o sobre aspectos de tu vida. 
ABRE TU MENTE Y TU CORAZÓN A OTRAS VISIONES DE LA REALIDAD. TRABAJAR EL KARMA Y LIBERARLO TE DARÁ PAZ.
                    Imparte: Rosa Briones. Acreditada por María Gemma    
                          Sáenz como:   
                   Directora de las Formaciones del Método TRCD y Trainer  
                   Internacional del Método TRCD
                   Asesora en Gestión Emocional y de los Recursos de Imagen
                  Consultora Espiritual y Experta en el trabajo con VidasPasadas 
INFORMACIÓN E INSCRIPCION: 
Tel. en USA: 908 205 4250
             SPAIN: + 34 696 83 58 55
Followme:
Si deseas tener más información del Método TRCD en sus actividades y metodología y saber sobre Rosa Briones, puedes visitar:
rbrionesmetodotrcd.blogspot.com
facebook, la página del Centro Método TRCD y de Rosa Briones
Canal youtube: 
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Si deseas conectar con María Gemma Sáenz:
Revista de María Gemma en Miami:
María Gemma- Training for life