Rosa Briones, Directora y Profesora de las Formaciones y del Centro del Método TRCD, nos acerca a través de este blog, las diferentes vertientes del trabajo corporal, emocional, energético y espiritual del Método TRCD.

El Método TRCD es una filosofía de vivir que da herramientas de vida. Es una terapia activa y viva. Nuestra técnica es la propulsión de la juventud vital a través de estar bien, saludables, positivos y expansivos, implicados en las distintas vertientes emocionales de la vida: trabajo, dinero, pareja y familia...


Maria Gemma Sáenz nos ha transmitido un Método corporal completo: el Método TRCD.

Espero poder ofreceros la variedad de nuestra metodología, para que podais encontrar la faceta con la que más os identificais.

martes, 3 de julio de 2012

Taller de Espiritualidad mes de Julio


 CENTRO DEL MÉTODO TRCD

TALLER DE ESPIRITUALIDAD 
- MES DE JULIO

Durante el mes de julio seguiremos profundizando en la realidad energética de nuestro cuerpo y comprenderemos el estado evolutivo en el que nos encontramos y lo que podemos conseguir en este nivel. Saber quiénes somos en la realidad del universo, nos ayuda a vivir con fuerza, esperanza y alegría nuestra vida cotidiana, porque encontramos un sentido vivo a lo que sucede. 

Martes  3: Karma Mental (2ª parte)
Martes 10: Nuestros 3 cuerpos: Físico, Astral e Interno. Sus características.
Martes  17: Profundizar en el Cuerpo Astral y sus fugas emocionales.
Martes  24: El Cuerpo Interno y la Esencia. Cómo acoplar nuestra esencia a nuestra edad actual.
Martes  31: Las 3 Energías de nuestro cuerpo: Expansiva (sexual), Femenina (intuición) y Masculina (lo material). Su recorrido corporal y lo que nos ayudan a conseguir.

Precio del taller: 40 euros al mes  y  14  euros una sesión suelta.

Puedes hacerlo por internet, previo aviso.

Imparte Rosa Briones.  Directora de las Formaciones en el Método TRCD.