Rosa Briones, Directora y Profesora de las Formaciones y del Centro del Método TRCD, nos acerca a través de este blog, las diferentes vertientes del trabajo corporal, emocional, energético y espiritual del Método TRCD.

El Método TRCD es una filosofía de vivir que da herramientas de vida. Es una terapia activa y viva. Nuestra técnica es la propulsión de la juventud vital a través de estar bien, saludables, positivos y expansivos, implicados en las distintas vertientes emocionales de la vida: trabajo, dinero, pareja y familia...


Maria Gemma Sáenz nos ha transmitido un Método corporal completo: el Método TRCD.

Espero poder ofreceros la variedad de nuestra metodología, para que podais encontrar la faceta con la que más os identificais.

miércoles, 14 de enero de 2009

El BOOK INTELIGENTE: PRODUCTO ESTRELLA PARA LA MUJER

El BOOK INTELIGENTE, un programa de trabajo personalizado para la MUJER que hace aflorar sus recursos emocionales internos a través de los recursos de su imagen: vestido (cuerpo), maquillaje (sentidos), cabello (pensamientos).

· Potencia el estilo, el porte y la belleza como expresión de su interior.

· Le permite encontrar su seguridad y autoestima desde su posición de mujer que elige libremente su vida.

· El “cambio” tan deseado, llega de una forma cotidiana, alegre, jovial, divertida. Cuerpo y mente se oxigenan y rejuvenecen.


BOOK INTELIGENTE
MUJER, para ti que deseas un cambio en tu vida.

o Si sientes que has logrado tus metas y necesitas de un nuevo reto en tu vida.

o Si cuando te miras al espejo ves una imagen que pertenece al pasado y no representa lo que sientes por dentro.

o Si todavía existe un vacío sin llenar a pesar de…sentirte segura en tu vida profesional…, haberte realizado en tu vida familiar…y, sin embargo,…necesitas seguir buscando.

o Si la rutina se ha apoderado de tu vida, quieres desprenderte de cosas que ya no te valen y necesitas reencontrarte con la ilusión de vivir.

o Si deseas reconocerte en una imagen que hable de la mujer joven, alegre y vital que tu eres…una imagen que te ayude a atraer las nuevas cosas que deseas en tu vida.

o Si todavía no has aprendido el valor de mimarte diariamente, de tener tiempo para ti, de estimarte tú y no depender de que te estimen los demás.


o Si ya has logrado muchos cambios internos que te han permitido avanzar en tu vida, pero…sientes que aún tienes grandes recursos en tu interior que no sabes cómo hacer aflorar
La fusión de nuestros recursos internos y externos hace resurgir nuestra parte inteligente de mujer para poder disfrutar de nuestra vida y saber hacia qué nuevos retos queremos avanzar.

EL BOOK INTELIGENTE es un programa de trabajo interno y con tu imagen, para desarrollar durante tres meses. Se realiza a partir de un test y de 3 fotografías de cuerpo completo, rostro y manos, que se hacen en la misma entrevista. Con todo ello Mª Gemma Sáenz, su creadora, hace un análisis que le permite darte pautas claras y precisas para:

- potenciar tus recursos emocionales internos.

- conseguir objetivos concretos (personales, familiares, laborales), los cuales estás preparada para lograr en este momento de tu vida.

- sacar tus recursos de imagen y estilo con el asesoramiento en el vestir, maquillaje, peinado…que te ayudará a conseguir tus objetivos.

- pautar los alimentos que, por su capacidad energética, te darán fuerza y vitalidad en estos meses y te ayudarán a estructurar tu cuerpo.

Una vez transcurridos los tres meses tendrás una entrevista con Mª Gemma Sáenz para analizar los resultados del trabajo que has realizado.
Durante el tiempo de trabajo con tu Book Inteligente, estarás acompañada a través de un mínimo de 6 sesiones de asesoramiento emocional, realizadas en un periodo de 4 a 6 meses, para ayudarte a comprender y a saltar con ánimo, alegría y jovialidad los cambios que vas a experimentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario