Rosa Briones, Directora y Profesora de las Formaciones y del Centro del Método TRCD, nos acerca a través de este blog, las diferentes vertientes del trabajo corporal, emocional, energético y espiritual del Método TRCD.

El Método TRCD es una filosofía de vivir que da herramientas de vida. Es una terapia activa y viva. Nuestra técnica es la propulsión de la juventud vital a través de estar bien, saludables, positivos y expansivos, implicados en las distintas vertientes emocionales de la vida: trabajo, dinero, pareja y familia...


Maria Gemma Sáenz nos ha transmitido un Método corporal completo: el Método TRCD.

Espero poder ofreceros la variedad de nuestra metodología, para que podais encontrar la faceta con la que más os identificais.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

formación en LOS PUNTOS CORPORALES


Curso 20 10-20 11

LOS 18 PUNTOS CORPORALES, FOCOS DE ENERGÍA VITAL


Nuestro cuerpo contiene 18 Puntos Corporales que son focos de energía que nos dan vitalidad, seguridad y una buena base de la estructura corporal.


Cada Punto está asociado con una PALABRA que lo activa. Son palabras que nombran conceptos y vínculos emocionales básicos en nuestra vida. Cuando “vivimos” esas palabras, potenciamos nuestros focos de vitalidad: Estómago- Energía, Mente-Dinero, Clavícula derecha-Amigos, Cadera izquierda-Hijos, Brazos-Trabajo…


METODOLOGÍA

Cada Punto se trabaja de forma específica con: Masaje, Visualizaciones, Ejercicio Físico, Pintura Corporal y la Alimentación adecuada para “llenarlo”.


OTROS CONTENIDOS DEL CURSO


· La Estructura Energética y Emocional del cuerpo físico: las zonas corporales y su función emocional, color, alimentos…

· Los Sentidos y la piel de la cara: Cómo lograr su alineación energética y emocional.

· Cómo trabajar los tres tipos de mente: enemiga, amiga y estímulo.

· Cómo trabajar los 3 tipos de Estrés: Corporal, Visual y Mental.


A QUIÉN VA DIRIGIDA


· A todos los que deseen tener herramientas para subir su vitalidad, estar más vivos, ilusionados y joviales con la vida y quieran estructurar su cuerpo con la profundidad de un trabajo energético-emocional que les permita afrontar con fuerza y seguridad los retos de la vida.

· A los profesionales de la salud y la belleza emocional y física.


ESTA FORMACIÓN SE REALIZARÁ EN MADRID Y BARCELONA

CONSTA DE 6 SEMINARIOS DE 11 HORAS CADA UNO (66 HORAS), REALIZADOS EN FINES DE SEMANA

( UNO AL MES)

FECHA DE INICIO: Madrid: 23 y 24 de octubre de 20 10

Barcelona: a determinar

PRECIO: 150 € por seminario

40 € de inscripción

INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES:

CENTRO DE FORMACIÓN EN EL MÉTODO TRCD


Tel. 91 4 15 90 94

696 83 58 55

E-mail: trcdformacion@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario