Rosa Briones, Directora y Profesora de las Formaciones y del Centro del Método TRCD, nos acerca a través de este blog, las diferentes vertientes del trabajo corporal, emocional, energético y espiritual del Método TRCD.

El Método TRCD es una filosofía de vivir que da herramientas de vida. Es una terapia activa y viva. Nuestra técnica es la propulsión de la juventud vital a través de estar bien, saludables, positivos y expansivos, implicados en las distintas vertientes emocionales de la vida: trabajo, dinero, pareja y familia...


Maria Gemma Sáenz nos ha transmitido un Método corporal completo: el Método TRCD.

Espero poder ofreceros la variedad de nuestra metodología, para que podais encontrar la faceta con la que más os identificais.

sábado, 15 de octubre de 2011

Hoy ha dado comienzo una nueva formación

Hoy ha dado comienzo la una nueva promoción en la Formación del Método TRCD. Para los que todavía no conozcáis el Método aquí os dejo este video explicativo.
Todos aquellos que estéis interesados en tener más información podéis enviar un mail a: trcdformacion@gmail.com
Y si queréis hacer la formación, no lo dudéis, estáis a tiempo

1 comentario:

  1. ¿Quieres entender los mensajes de tu cuerpo?, ¿quieres conocerlo para darle lo que necesita en cada momento?, ¿quieres que tu cuerpo y tu mente se entiendan y vayan en la misma dirección?... ¿Quieres aprender que tu vida ese tu responsabilidad y cómo coger las riendas de la misma?
    NO lo dudes El Metodo TRCD tiene estas y muchas más respuestas.
    Si apuestas por la vida, por lo divertido, por tu triunfo personal. En esta formación escontrarás las herramientas y la información teórica y práctica necesaria para lograrlo.
    Envia tus datos, apuesta por la sonrisa desde el campo real. :):):)

    ResponderEliminar